Presentación

Este blog, no tiene más intención que la de poner en papel (digital) todas aquellas divagaciones que salen de la mente de un servidor y compartirlas al mundo, esperando que alguien pueda encontrar en ellas algún entretenimiento o una reflexión. Quizás, estas palabras se pierdan como mis pensamientos, en una mirada perdida al infinito sin encontrar nunca los ojos de un destinatario curiosos e interesados en mis palabras; pero si la suerte me sonríe, quizás estas palabras lleguen a alguien que desee leerlas, las disfrute tanto como yo he disfrutado de escribir cada palabra.

Quisiera decir antes de terminar, que todo lo que se publique en este blog son opiniones, sueños, recuerdos o quizás ideas o historias que salen de una mente que divaga mucho en un mundo que poco a ningún tiempo deja para reflexionar.

 Y finalmente, no tengo más que decir a aquellos que lleguen a leerme que el agradecer el tiempo que han destinado a este blog. Muchas gracias.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Aniversario 4 - Gracias

Noctambulo