Noctambulo

Inconsciente al exterior, solo veo la pantalla de mi computadora iluminando mi rostro. Es de noche y solo escucho el fuerte sonido del ventilador de mi computadora acelera y detenerse constantemente.

Mi vista se pierde en el imaginario de mi mente, pensando y recordando aquella época donde la realidad era mas simple.

Hoy mi sueño se ve interrumpido por el pensamiento de la muerte. Siempre escribí sobre ella, pero ahora me siento mas cerca de ella que antes. Quizás sea por el reciente y repetido encuentro con ella a través de familiares, amigos y conocidos. Es difícil no pensar que algún día estaremos bajo su manto, así como hoy me siento a escribir bajo la obscura y cálida noche de primavera.

Quizás sea tiempo ya de terminar con este pensamiento y dejarme llevar por la oscura e interminable negrura de un año del que quizá no haya mas retorno.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Aniversario 4 - Gracias

Presentación